B
ienvenidos a esta nueva aventura! Esto muy contento que hayais parado unos minutos a visitar la página y que estéis leyendo este post. Como veis, la página web está en ingles pero el blog lo escribiré normalmente en castellano. Esta decisión viene a raíz de que voy a utilizar la página web como presentación durante mis viajes. La idea es difundir mi filosofía de viaje a través de la página web y poder llegar a realizar intercambios con la gente que me vaya encontrando en el camino. Como la lengua oficial en Nueva Zelanda, mi (de momento único) destino es el inglés, preparar el contenido de la web en inglés tenía su lógica. Y como en español me siento más cómodo escribiendo y puedo llegar a bastante gente con este idioma, por eso escribo en castellano a pesar de que mi lengua principal sea el catalán.

 

Unos pequeños números de lo que ha supuesto poner en marcha esta página web, para un (casi) novato total en wordpress y plantillas premium:

 

100
horas jugando con WP y sus diferentes opciones
4
plantillas WP probadas
8
Plugins para la galería de fotos
30
Iconos descargados de TheNounProject

 

Written by oriolSP
Siempre curioso, salí en mayo de 2015 a explorar el mundo, iba a ser un corto viaje y se ha convertido en una forma de vida